Agradecimiento general

Como no puede ser de otra manera, Esta obra “literaria” y concretamente este cuadro/título, está dedicada, muy especialmente a los usuarios de un camino.

 A los “caminantes” de: En la biblioteca de la vida y de esta publicación

Los que, de una u otra manera, realmente hacen ese camino. Dentro de los cuales naturalmente me encuentro. A los “caminantes” que realmente creo; están indignados, cabreados seria más apropiado decir; por la situación en  la que actualmente se encuentra España.
 En el momento de iniciar esta andadura; 02/Mayo/2011, en la que este “caminante” solo pretende reflejar o intentar reflejar. Lo que en una sociedad representa el poder establecido; en todas sus formas y maneras. En todos sus “caminos”.
A ese "caminante" anónimo; el que sin beberlo ni comerlo sufre en sus propias carnes, los desmanes y injusticias que en este país, creo que llamado; me parece todavía España, por algunos, y por otros, el país de tócame Roque.
 También; a los que se sientan aludidos y se atrevan a continuar con la lectura, a estos “caminantes”en especial para que tomen conciencia de lo que ocurre.


Un cordial saludo de:
Saturnino Lacueva García.

Continuara.... 27/02/2016