¿Como se financia?...

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas utiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios seran siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor

Si necesita AYUDA, pulse aquí


El meollo de: (Como se financia) (AGRUPA; Taller Móvil) La pregunta del millón, todas las ideas son buenas hasta que llega el momento de ponerlas en practica. A,AGRUPA; Taller Móvil le ocurre lo mismo, de momento es una quimera, un sueño que mañana puede ser una realidad. La creación de esta página o publicación como el "caminante"desee llamarla. (Como "caminante" se refiere a todo aquel que se levante por la mañana y realiza la función normal de un contribuyente a la sociedad donde vive) Si los "caminantes" que circumbalan esos tortuosos "caminos" y veredas de la que España es propietaria, lo permiten. Será una coordinadora de ese Taller Móvil en la que un determinado grupo de voluntarios todavía por reclutar; los cuales serán bienvenidos, aportando su sabiduría y su experiencia, su cooperación sin animo de lucro, los que defiendan las bases principales de convivencia y de justicia. Puede usar este par de enlaces: Mí Biblioteca y Enlaces y formularios para consulta de lo que trata este meollo.


Pero, ¿Como se financia?; AGRUPA; Taller Móvil, Financiar una página en Internet cuesta poco dinero. Esta, concretamente cuesta 60€ al año más el tiempo que emplea su autor en editarla y publicarla. Es una cantidad muy baja si se tiene en cuenta lo que puede llegar a representar el día de mañana con las ideas que promulga e intenta difundir.

Si desea y puede colaborar: Pulse aquí le conducirá al sitio adecuado su ayuda sera un alivio para que esta página siga viva. No obstante, como se suele decir; (No solo de pan vive el hombre) de vez en cuando un poco de bacalao no viene nada mal. es por lo que el autor de esta página, jubilado y con la pensión mínima de 634€ mensuales no se cuanto tiempo podré mantenerla en la Web, es por lo que se pide un poco de ayuda para continuar con esta pagina en activo. Una ayuda mínima; la cual no se como llevarla a cabo para recibirla a través de Internet. Ya se que existen medios para esos menesteres, pero yo intento que sea lo mas personal y directo. Cuando lo tenga definido ya lo publicare para ponerlo en el conocimiento de los"caminantes" colaboradores de esta idea solidaria para con la sociedad, se esta probando con PayPal, haber si funciona.


Continuara.... 27/02/2016