El ¿Cuando? de...

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas utiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios seran siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor

Si necesita AYUDA, pulse aquí


El meollo de: (El ¡Cuando!) Conseguir llevar a cavo una idea, un proyecto cualquiera; Es una formalidad básica para desarrollar la idea. Saber como mínimo una parte del planteamiento de la idea y El, Cuando la vas a realizar, también se debe de tener siempre prevista la respuesta sobre; El Por qué se va a ejecutar. Eso en principio es lo lógico; en cualquier persona que tenga los pies en el suelo.
Puede usar este par de enlaces: Mí Biblioteca y Enlaces y formularios para consulta de lo que trata este meollo.
El ¡Cuando! siempre es la impaciencia antes de ejercer una idea, generalmente si se sabe como se va a desarrollar. En ella se basa parte de la incógnita, en muchas ocasiones las prisas no te benefician en nada. Si se ignora esta parte o no se sabe como llevarla a cabo: Entonces salta la duda lo que muchas veces el mismo creador de la idea se contesta a si mismo; (Ahora o nunca)es uno de los motivos por los que esa idea quizá pueda llegar a buen puerto con éxito.
Hoy 04/oct./2015: Los partidos políticos están proliferado como las setas, claro es la época. por eso mismo se han dado cita para enfrentarse en las urnas el próximo 20/dic./2015, aunque temprano la campaña política ya ha comenzado.
En esta ocasión bueno sera ver Como y Cuando se despellejan entre ellos para llegar al poder

La cuestión de: (El ¡Cuando!)  (El Como) del proyecto esta claro, suele disipar las dudas; si no todas, por lo menos aclaras posiciones, se podría poner como ejemplo millones de causas o proyectos, todos por causas distintas y con multitud de beneficios y también perjuicios. Muchos el no tener presente la oportunidad se precipitan y fracasan.
Recuerde, que tanto El ¡Por qué? y también El ¿Para Qué? aún siendo al parecer la misma pregunta sus respuesta pueden ser y de echo lo son, de muy distinta interpretación y contenido. El decidir el para qué vas a usar ese proyecto es el cuestión de esta publicación.
AGRUPA; Taller Móvil, pretende usar la idea propuesta de trampolín. Descubrir (Desde, Mí Atalaya) el Como y también el Porque se a llegado a ese extremo de corrupción y desorden en los desaguisados provocados por personas de toda índole social; donde, desde el Rey, hasta el botones de un colegio de párvulos pasando por sindicatos, fiscales, jueces, y demás usuarios que cobran de las arcas públicas. Ninguno explica El por qué, ni El para qué de sus apoyos incondicionales a la clase política y social española; a sabiendas que es un verdadero desatino. El decir Blanco, donde todo se ve Negro es la causa de este tan grave desaguisado político y social.
Por lo tanto, cuando te preguntas El Como poder evitarlo ya estas interesando en esa idea, la cual puede ser brillante o puedes dar con los huesos en la cárcel. Eso depende del sistema social donde el "caminante" se encuentres. y el comportamiento que adopte de acuerdo con el problema y las circunstancias del lugar.


Continuara.... 27/02/2016