El Meollo de....

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor

Si necesita AYUDA, pulse aquí


El meollo de: (AGRUPA; Taller Móvil) lo tiene muy claro. La creación de esta página o publicación como el "caminante" desee llamarla. Trata de intentar concienciar a los "caminantes" que circumbalan esos tortuosos "caminos" y veredas de la que España es propietaria.

Desde mi ignorancia y como "caminante" principal y responsable final de esta publicación, en estos o esos "caminos" los que habitualmente suelo recorrer, no cabe ni la menor duda de que hoy día, la sociedad española se encuentra un poco enferma; los"caminantes" en general, da la impresión de que se va, (A tontas y a locas), nadie al parecer se pare a pensar en las consecuencias que puede acarrear una decisión tomada (A tontas y a locas) sin medir antes las consecuencias.

El "camino" hasta aquí; es muy misterioso, escabroso y profundo, como el que conduce a, (La laguna Negra) donde poder observar esos temibles y llamativos misterios, los que con toda seguridad esconde en el interior de sus profundidades. De sus misterios es de lo que se va a tratar, comparándolos con las experiencias de los últimos tiempos, donde puede que con un poco de paciencia logremos ver en sus profundidades la corrupción y miserias de los poderes:

Y como no, los gobiernos de turno que los controlan, indistintamente del color político en el que militen son parte activa y responsable final de este desaguisado en que se ha convertido España. Ante los ojos de ese, "caminante" al que nadie ve, pero que todo el mundo ignora y avasalla en medida de sus posibilidades; ese, "caminante" naturalmente es el pilar fundamental de la sociedad, es el, "caminante" que se levanta por la mañana para asistir a su trabajo en forma de; Empresario autónomo; Trabajador por cuenta propia; o simplemente el típico asalariado de una empresa multinacional cualquiera.

A ese, "caminante" al que si se le pregunta por que forma de gobierno con el que quiere que le gobierne, solo se obtendrá una sola y única respuesta; cualquiera siempre que no falte el trabajo y un techo donde cobijarse, esa y no otra sera la respuesta.

Desde mi ignorancia repito y visto los últimos resultados, tanto políticos como sociales AGRUPA; Taller Móvil se plantea por medio de esta inusual publicación, una serie de incógnitas, las cuales son de diáfana conclusión. Cinco preguntas son; las que me formulo todos los días de mí existencia, en miles de acciones, incluso involuntariamente las formulo, son una extensión de mí yo. Mi subconsciente es el encargado de coordinarlas sin ni siquiera yo darme cuenta. se trata de; Por qué, Para qué, Como, Por donde y Cuando. Estas incógnitas en forma de preguntas, las aprendí en La Legión, son la base fundamental de la guerra en la antesala de un ataque, de ello depende el éxito o el fracaso.

Cuando se despejen las dudas a estas preguntas, es cuando efectivamente, se conseguirá el "éxito", es por lo que la invitación se extiende a todo aquel que se sienta, incomodo, engañado, traicionado, desamparado y huérfano de los derechos fundamentales de la constitución española y leyes complementarias, las cuales no se corresponden con la realidad de los acontecimientos desarrollados en el día a día.

Es por lo que desde estas humildes páginas se intenta reunir un numero de cooperantes los que de forma anónima y altruista ayuden a formar un frente común para combatir estos desatinos, y poner entre rejas a los culpables, eso si, vomitando antes todo lo robado y dilapidado.

No cabe duda de que la tarea es ardua, no obstante se intentara, por eso es por lo que pido:

COLABORACIÓN no se trata de la colaboración típica de donativos, no. Se trata de algo mas humano y hoy día fuera de lugar, intentar descubrir el porqué de las cosas. para eso se tiene que implicar mas directamente en el meollo de cualquier asunto o cuestión.

Cuantas veces alguna persona, o tal vez miles y posiblemente millones de personas no se han sentido huérfanos, han notado desamparo, discriminación social, y en muchas, demasiadas ocasiones, se han visto injustificadamente desplazados y marginados por los encargados de repartir esa justicia igualitaria, los gobiernos, los jueces, los fiscales, o el vecino que dispone de una gorra de plato, uniforme que parece ser de utilidad a todo tipo de desaprensivos que usan dicha gorra para delinquir y traicionar los intereses generales de la clase mas humilde que es la que sustenta a la totalidad de la sociedad, se trata del trabajador, una especie cada día mas difícil de encontrar.


Continuara.... 27/02/2016