El ¡Por qué! de...

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas utiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios seran siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor

Si necesita AYUDA, pulse aquí


El meollo de: (El ¡Porqué!) Una cosa es bien cierta; El por qué de un proyecto o actividad cualquiera, debes de tener siempre prevista la respuesta y la causa de; Para Qué la creaste. (AGRUPA; Taller Móvil) lo tiene muy claro, eso en un principio, es lo lógico; en cualquier persona que tenga los pies en el suelo. La creación de esta página o publicación como el"caminante" desee llamarla. Solo pretendo intentar concienciar a los "caminantes" que circumbalan esos tortuosos "caminos" y veredas de la que España es propietaria.
Puede usar este par de enlaces: Mí Biblioteca y Enlaces y formularios para consulta de lo que trata este meollo.

Cuando alguien decide realizar una acción o un proyecto, se trate de lo que se trate. No creo que exista nadie en el mundo que ignore el motivo que le lleva a realizar dicha acción, lo que significa que tiene bien presente, el ¿Por qué? lo hace. Siempre existe una razón, salvo que sea una persona a la que no le importe nada las consecuencias de sus actos; en ese caso, esa es la razón principal del problema, el meollo. Cuando se sabe o se intuye la razón del Por qué, a partir de ahí ya se puede plantear el resto de incógnitas.

Recuerde, que tanto El ¿Por qué? como ¿El Para Qué? aún siendo al parecer la misma pregunta sus respuesta pueden ser y de echo lo son, de muy distinta interpretación y contenido.

La cuestión de: (El ¿Por qué?) Si Ud. es seguidor o pretende serlo alguna vez de esta peculiar publicación o pagina de Internet, sera bienvenido; se habrá dado cuenta de que(AGRUPA; Taller Móvil) trata o intenta tratar el tema principal u objetivo de la misma. Se trata de intentar reunir un pequeño grupo de colaboradores, con los cuales intentar paliar algunos aspectos cotidianos de difícil solución por parte de los agentes sociales y del gobierno de turno, sin importar de color político es ese gobierno y los agentes sociales que lo componen. Por eso mismo su colaboración puede ser fundamental, solo se acepta si Ud, se siente y cumple determinados requisitos, los cuales están a su disposición de forma gratuita en esta página pulse aquí para acceder AGRUPA; Taller Móvil no discrimina a nadie como colaborador en potencia existen infinidad de formas y maneras de ser solidario con los demás. A veces una simple sonrisa o felicitación es mas que suficiente.

Eso me recuerda una vez a un Bailaor de flamenco que una vez terminada la actuación dijo; que el de los aplausos no comía, en esa época a veces le echaban algunas pesetas al escenario.

Simplemente se trata de saber; (El ¿Porque?) de tanto desaguisado; Social, Político, Militar, Gubernamental, Judicial, Religioso y cualquier otro que pulule por territorio español. Intentar si no el corregirlo por lo menos que no se vuelvan a producir.

Eso es lo que se pregunta cualquier "caminante" usuario de esos "caminos" y veredas que circumbalan la geografía española y en cuya constitución están reflejados dictando las normas de convivencia para los españoles.


Continuara.... 27/02/2016