¿Qué hace?...

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas utiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios seran siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor

Si necesita AYUDA, pulse aquí


El meollo de: (Qué hace) (AGRUPA; Taller Móvil) de momento es una quimera, un sueño que mañana puede ser una realidad. La creación de esta página o publicación como el"caminante" desee llamarla.
Como, "caminante" se refiere a todo aquel que se levante por la mañana y realiza la función normal de un contribuyente a la sociedad donde vive) Si los"caminantes" que circumbalan esos tortuosos "caminos" y veredas de la que España es propietaria, lo permiten. Será una coordinadora de ese Taller Móvil en la que un determinado grupo de voluntarios todavía por reclutar; los cuales serán bienvenidos, aportando su sabiduría y su experiencia, su cooperación sin animo de lucro, los que defiendan las bases principales de convivencia y de justicia. Puede usar este enlace: Colaborar para consulta de lo que trata este meollo.


Que hace; y lo que significa AGRUPA; Taller Móvil, explicarlo no es nada fácil, parte de la base se centra sobre las andaduras por esa (En la biblioteca de la vida) Mí biblioteca. Solo una ojeada a los títulos que la componen ya de por sí dan una idea por y para lo que se ha creado; me gustaría destacar uno entre todos (Patologías de una Nación) en el, se da por sentado la necesidad de crear una especie de grupo capaz de solventar y cortar de raíz cualquier "Virus" maligno incrustado en la sociedad española. Para eso,AGRUPA; Taller Móvil, lo intenta crear, tal vez se consiga, con intentarlo nada se pierde. Depende de los "caminantes" de esta tan peculiar singladura, si aceptan el reto.


Sentando las bases; La base fundamental de AGRUPA; Taller Móvil, dependerá siempre de personas las cuales, sin animo de lucro tengan la capacidad mental muy clara, sean capaces de distinguir el bien del mal, sean totalmente imparciales, capaces de interpretar las leyes establecidas con justicia. Sin que tiemble el pulso, capaces de colaborar en la creación de ese grupo con el que se pretende llevar a cabo esta causa solidaria de justicia popular y gratuita para el contribuyente. No importa la edad, cualquier momento es bueno.


Continuara.... 27/02/2016