AYUDA general..

Para las "alforjas" de esos, "caminos"

¡ATENCIÓN! Pulse sobre los enunciados del índice de la derecha para intentar comprender dentro de lo posible, unos fundamentos básicos, los cuales pueden aclarar sus dudas; si las tiene claro.

¡Ojo!: Aviso a navegantes:

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede, si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comentar, criticar o aportar ideas útiles, en este Blog, de: (Desde, Mí Atalaya) Donde se describe brevemente escenas publicadas sobre (Memorias de un "caminante) y publicadas (En la biblioteca de la vida) el enlace a este Blog le sacara de alguna duda que pueda tener respecto a esta tan atípica publicación.


https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor

El meollo de: La AYUDA.

Antes de nada, aclarar que el meollo de esta publicación se estriba simplemente en intentar exponer temas cotidianos en los que basados en las recopiladas (Memorias de un "caminante") publicadas en la todavía "obra" en construcción y puestas a disposición de los, "caminantes", (En la biblioteca de la vida) cuyas singladuras guardan una estrecha relación con los (13) o 12 + 1 como prefieran en caso de ser supersticiosos, enunciados de la página principal o (Main)


Esta publicación, de sencilla que es, suele resultar muy complicada según para que "personas". Exponer preguntas, una y mil veces repetidas y que además coincidan con los temas de los enunciados de la página principal, ya de por sí es un poco inusual. Si además se intenta que las preguntas se compaginen con lo expuesto; en las, (Memorias de un "caminante") simplemente para intentar obtener una respuesta medianamente lógica, entendible por cualquier mortal, o lo que es lo mismo contribuyente o pagano de los desatinos producidos por otros. Eso lo complica todavía más.

Observación: Palabras o frases entrecomilladas seguidas a una coma (,) ""..."" simplemente además de lo que la gramática indica sobre las comillas u otros signos en esta obra indican también que se puede tratar de otras muchas cosas, por ejemplo: por esos, "caminos" puede sugerir múltiples palabras o definiciones, por ejemplo; por esos, "derroteros" y frases parecidas, les recuerdo que este "caminante" todos sus estudios, (Todos) provienen de la calle y su universidad la de enfrente de una de pago. Todas sus preguntas así como alguna que otra valoración son fruto de su experiencia, con la mentalidad del que se levanta a las (6) de la mañana para ir al trabajo, esperando que llegue fin de mes y cobrar su salarlo, sin problemas.

Es por lo que las preguntas que esta "publicación" expone, son tan crudas y directas, sobre quien o quienes son los culpables de la situación actual española, cuando y cómo se han producido.


Esta AYUDA: Es como una especie de manual de usuario que toda maquina o proyecto lleva incorporado, sin ella es muy difícil que funcione. El índice de la derecha como ya se ha comentado en párrafos anteriores, le dirigirán a las instrucciones o especificaciones de cada uno de los (Temas) de esta publicación; guardan también una estrecha relación con los enunciados de; (En la biblioteca de la vida) cuyos (12) temas son la recopilación de (Las memorias de un "caminante") de las cuales sale todo este tinglado y como no (Desde, Mí Atalaya)


No cabe ni la menor duda; que este intríngulis de singladuras, preguntas y algún que otro comentario, puede resultar aburridos para el "caminante" pero, a medida que avance su interés, cada singladura o pagina de la publicación se vuelve mas interesante. recuerde que son preguntas sobre acontecimiento acaecidos, esta AYUDA, formula una pregunta de máximo interés la cual parece ser que no cuenta con respuesta, respuesta lógica y coherente por supuesto.


La pregunta es : Por qué los políticos y sus dirigentes, no se ponen nunca de acuerdo.


Como se puede observar, se trata de ponerse de acuerdo para mejorar el bienestar de una Nación y su forma de gobierno.
se trata también de que todo ciudadano obtenga los mismos tratos en todo. analizando esta pregunta a cuantas singladuras dan pie a su respuesta, las (12) singladuras que en (la biblioteca de la vida) se exponen son similares a los (12) que en la página principal de esta publicación también se exponen. Sus preguntas son las mismas en todos los casos y causas recopiladas por esos "caminos" por (Las memorias de un "caminante")

Continuara.... 27/02/2016