De la, AYUDA para....

Sobre: Conceptos

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El meollo de: (Conceptos)

Sin lugar a dudas; El meollo de toda acción suelen ser, (Los conceptos) si no se sabe o se ignora el concepto por lo que se realizado se va a realizar una actividad o acción parecida; difícilmente se puede llevar a buen puerto esa singladura o actividad parecida. Es por eso que el concepto, es la base, el fundamento, el inicio de cualquier acción en este caso el concepto estará basado siempre sobre el meollo de una pregunta cualquiera, en la opción de (Temas) se expone un ejemplo de lo que puede ser el concepto de la pregunta que en ninguno de los casos significa una respuesta, respuesta que naturalmente se expondrá en cada una de las singladuras de (En la biblioteca de la vida) sobre las memorias de un "caminante"


Cada concepto conlleva como es natural una o múltiples preguntas, las cuales a su vez se convierten en un concepto; este es simple, preguntar sobre un determinado asunto, cuyo concepto principal y a la vez pregunta, puede ser por ejemplo:

La pregunta es : Por qué los políticos y sus dirigentes, no se ponen nunca de acuerdo.


Asunto o tema:(Por esos "caminos") donde exponer cualquiera de las singladuras de las que se exponen y tratan, (En la biblioteca de la vida)

Singladura: Una cualquiera de las recopiladas (En la biblioteca de la vida) donde se recogen (Las memorias de un "caminante") por ejemplo; (Patologías de una Nación) y aquí en esta publicación tratada como (Primeros auxilios) de la la página principal.

Concepto de la pregunta:(Ponerse de acuerdo); es una pregunta la cual por si misma expone interminables posibles respuestas según del tema de que trate la singladura.


Ante la perspectiva y cariz; que toman los acontecimientos ante la investidura según la constitución española para ser presidente del gobierno el día 2 de marzo de 2016, da pie a esta pregunta resumida en, (Ponerse de acuerdo)

Cuando; de ponerse de acuerdo 2 o mas personas comunidades, o naciones; si los "contendientes, comensales o políticos" de lo que tratan es de obtener un cargo o una silla en tal o cual despacho, con la intención de obtener poder o prebendas; entonces es muy difícil ponerse de acuerdo, estamos en España, vaya que sí. Eso solo tiene un nombre que por cierto hoy es muy habitual y en cual tiene poco castigo; el de TRAICIÓN o R.A.T.A.

Si por el contrario; estos, "contendientes, comensales o políticos" son; personas, honradas, cabales que solo buscan la felicidad y bienestar de todo su pueblo o Nación entonces no existe problema alguno se ponen de acuerdo enseguida, pues cada uno ya sabe sus obligaciones y en cuanto a ocupar el sillón de mando tampoco debe de existir problema alguno. Esto también tiene un nombre, del cual España esta muy necesitada de:

COLABORADORES y PATRIOTAS


Continuara.... 27/02/2016