De la, AYUDA para....

Sobre: Condiciones

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas utiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios seran siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El meollo de: (Condiciones)

Sin lugar a dudas; El meollo de toda acción suelen ser, (Las condiciones) cuando sabes el concepto por lo que se va a realiza una actividad o acción parecida; difícilmente se puede llevar a buen puerto esa singladura si no está basado en unas condiciones previas. Es por lo que las condiciones son parte fundamental, para iniciar cualquier acción en este caso, estará basado siempre sobre el meollo de una pregunta cualquiera, en la opción de (Temas) se expone un ejemplo de lo que puede ser el concepto de la pregunta que en ninguno de los casos significa una respuesta, respuesta que naturalmente se expondrá en cada una de las singladuras de (En la biblioteca de la vida) sobre las memorias de un "caminante"


Cada concepto conlleva como es natural condiciones sobre la elaboracion de una o múltiples preguntas sobre un tema determinado de antemano, donde estas a su vez se convierten en el concepto o meollo; esta que se a elegido y con la que se pregunta sobre un determinado asunto, cuyo concepto principal y a la vez pregunta, puede ser por ejemplo:

La pregunta es : Por qué los políticos y sus dirigentes, no se ponen nunca de acuerdo.


Continuara.... 27/02/2016