De la, AYUDA para....

Sobre: Solicitudes y formularios

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor



Puede ejercer, también si lo desea y lo cree necesario en esta publicación en: Colaborar/Participar, seleccionando el formulario que mas le interese.

El meollo de: (Solicitudes y formularios)

Sin lugar a dudas; El meollo de toda acción suelen ser también (Las formas), en este caso trata sobre el comportamiento y manera de actuar cuando se desea o va a realizar una actividad o acción de carácter diverso; difícilmente se puede llevar a buen puerto una singladura o actividad cualquiera, si no se guardan ciertas formas. La primera y principal suele ser la información sobre lo que se pretende emprender, es por lo que cada pregunta respecto a una actividad cualquiera precisa de respuestas, esto se consigue preguntando solicitando información sobre un suceso o actividad expuesta en cualquier lugar o publicación

Cada concepto conlleva unas pequeñas obligaciones o formas de mínimo cumplimiento, como es natural cuando se solicita información se realiza a través de un formulario o documento acreditativo similar. Como regla principal un formulario suele ser el mecanismo, tanto para preguntar como para responder incluso participar sobre una pregunta o una actividad casi siempre de interés personal. En este caso que nos ocupa de (Desde Mí atalaya) y la pregunta recogida (Por esos "caminos"):

(Por qué no se ponen de acuerdo los políticos)
La pregunta:

(Ponerse de acuerdo)

La misión, de estos formularios y de esta AYUDA general es para simplificar los accesos de los enlaces tanto de:
(Desde, Mí Atalaya) como desde (En la biblioteca de la vida) ambos guardan relación sobre los contenidos expuestos


Continuara.... 27/02/2016