De la, AYUDA para....

Sobre: Términos

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


La frase: (Términos), en esta publicación se aplica en todos y cada una de las páginas que la componen, no se pone ningún enlace a otras páginas pues abarca toda la publicación de (Desde Mí Atalaya) por lo cual volviendo a la página principal puede ver en los Términos que se expresa en cada uno de sus enunciados

El meollo de: (Los términos)

Sin lugar a dudas; El meollo de toda acción suelen ser también (Los términos), en este caso trata sobre el comportamiento y manera de actuar cuando se desea o va a realizar una actividad o acción de carácter diverso; difícilmente se puede llevar a buen puerto una singladura o actividad cualquiera, si no se guardan los Términos. Lo primero y principal respecto a los términos es que según como se expresan la respuesta a la pregunta es muy distinta, el respeto mutuo, sobre todo el de no sobrepasar la línea que separa cada pregunta respecto a sus Términos, una actividad cualquiera precisa de respuestas, poner límites o determinados Términos a las cosas o casos es fundamental en cualquier sociedad que se precise, por ejemplo:

(La libertad de uno termina, donde empieza la del otro)

El termino, de esta frase indica que no puedes circular por donde quieras, tampoco creer que tus acciones son las correctas, se tiene que poner mucho énfasis en los Términos de la pregunta que formulas, aquí los acentos son determinantes y también las comas, este "caminante" pide disculpas por si las comas no las pongo donde la gramática determina. No así los acentos que estos el corrector automático los suele poner en su sitio, salvo algunos que precisan de un acento especial no recogido por el diccionario.

También, en ortografía el Término es como el carácter o los gestos faciales que utiliza al hablar una persona, suele manifestar su forma de ser y su verdadera identidad.

Tampoco, no se debe de olvidar que también la frase:

(El habito no hace al monje)

Expresa, cosas muy dispares, no significa que la persona vestida de monje, rece todos los días o que una persona vien vestida sea una persona honrada,

Cada concepto conlleva unas pequeñas obligaciones o formas de mínimo cumplimiento. Como es natural cuando se expresa una afirmación dependiendo en los Términos que se formula. Los resultados son completamente muy distintos en relación al meollo de la pregunta, casi siempre de interés personal. En este caso que nos ocupa de (Desde Mí atalaya) y la pregunta recogida (Por esos "caminos"):

(Por qué no se ponen de acuerdo los políticos)
La pregunta:

(Ponerse de acuerdo)

La misión, de los términos y de esta AYUDA general es para simplificar los accesos de los enlaces tanto de:

(Desde, Mí Atalaya) como para, (En la biblioteca de la vida)

Ambos guardan relación sobre los contenidos y los términos expuestos


Continuara.... 27/02/2016