El Club de los R.A.T.A.

Sobre: (Distraídos)

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


Como es natural, esta escena de la singladura en la que se encuentra, como todas las demás de las, (Memorias de un "caminante") se basa en intentar desde aquí,(Desde Mí Atalaya) no solo averiguar sino que también, comprender algunas preguntas sobre definiciones de dominio público, como esta; (Los distraídos), ¿Que son, ¿Que hacen? cual es su función. También comprender el por qué de tantas anomalías judiciales, es por lo que:


La pregunta: (Los distraídos) en que se basan

El concepto de: (Los distraídos) en esta publicación se aplica en todas y cada una de las escenas y singladuras que la componen basadas en:

(Las memorias de un "caminante" Donde....

(Desde, Mí Atalaya) y recogidas....

(En la biblioteca de la vida)


El meollo de: (Los distraídos)

Sin lugar a dudas; El meollo y la cuestión de los, (Distraídos), sobre la definición y significado de lo que albergan en su interior. Lo primero y principal es que por el nombre se supone que su objetivo es la de que (no se enteran de nada). Es una suposición lógica. También ocurre que no quieren enterarse de nada. Es, por lo que generalmente se asocia a, (ignorancia) También es lógico asociar dado que las "ultimas" noticias sobre acontecimientos de carácter, (Social y Legislativo) donde es raro el día que no salga a la palestra un caso de corrupción o delito similar, Las siglas que aquí se presentan, (R.A.T.A.) representan a un selecto club. En el, en ese club, se recoge la flor y nata de la "Sociedad" española. Es por lo que también he querido introducir esta camada, la de; (Los Distraídos). Despistados que no saben, no comentan o acaban de llegar, por ignorar o por si a caso aplauden con las orejas al (R.A.T.A.) de turno dando con esa actitud, apoyo y carta blanca para delinquir.

El lema:

(El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento)

La cuestión de: Los distraídos


El, (distraído o despistado) al que se refiere esta escena, es un espécimen que es muy peligroso, suele ser siempre, digo siempre, el que mas se queja y el reclama siempre sus derechos, pero se olvida siempre de sus obligaciones sociales. Este suele ser el palmero de turno que se hace el despistado cuando algo no va con el.

Este parásito, porque es un parásito de la peor calaña, pues suele ser el que se esconde como, cuando te das de cara con el sastre al que le debes a lo mejor los dos últimos trajes. Este tipo de basura es un peligro social, si fuera solo uno, o cien, quizá podían pasar desapercibidos, pero no. Existen a cientos de miles en este país, España


Continuara.... 27/02/2016