El Club de los R.A.T.A.

Sobre: Las Siglas

Nota: Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El concepto: (Siglas), en esta publicación se aplica en todas y cada una de las páginas que la componen, no se pone ningún enlace a otras páginas pues abarca toda la publicación de (Desde Mí Atalaya) por lo cual volviendo a la página principal puede ver en los Términos que se expresa en cada uno de sus enunciados

La cuestión de: (Las Siglas)

Sin lugar a dudas; El meollo y la cuestión de toda acción suelen estar en (Las Siglas), sobre la definición y significado de lo que albergan en su interior. Lo primero y principal es que por las siglas se suele si no adivinar de lo que tratan los términos que según como se interpretan la respuesta a la pregunta es muy distinta. Las siglas que aquí se presentan, (R.A.T.A.) representan a un selecto club. En el, en ese club, se recoge la flor y nata de la "Sociedad" española. El significado de estas Siglas:

Responsables Asalariados a Traidores Asociados.


Aptitudes de un, “R.A.T.A”. Para pertenecer a esteClub”son precisos unos requisitos básicos, los cuales, requieren de una dedicación y un cumplimiento leal a la causa. No todo ser humano puede tener el honor y la virtud de pertenecer a este grupo de denominación de origen,“R.A.T.A.”, sus características y actuaciones principales suelen responder o presentar síntomas que no pasan desapercibidos para nadie como el de:

1.       “R” Responsable: Es la persona que, él o cualquier otra persona bajo su mando ejerce actividades de cualquier  índole y condición. Es la que, en la ejecución de un acto o actividad, directa o indirectamente se produce cualquier anomalía y no es corregida. Es la que, ante una anomalía injustificada oculta su negligencia o responsabilidad justifica su actuación, con excusas, impidiendo su reparación, negando la responsabilidad de cualquier acto sobre el tema, que ante la evidencia muestre síntomas de apoyo ante una conducta antisocial o delictiva y que en virtud de su posición, sea social, política, o de otra índole se escude en la misma, para justificar incluso dando respaldo a las actuaciones de sus subordinados, de apoyar el abuso, ayudando con él a cometer acciones que van en contra de la convivencia y las leyes establecidas por el pueblo y de obligado cumplimiento por todos.

2.       “A” Asalariado: Expresión muy digna en todos los ámbitos laborales de la cual se debe de sentir orgulloso. En esta ocasión y dado el tema que me ocupa es sinónimo de “Sicario” o lo que es lo mismo un individuo del que tampoco te puedes fiar.Simplemente suele cumplir con los requisitos anteriores cobrando unos honorarios o prebendas, estando siempre a la disposición del mejor postor como mercenario o como a pagos por favores recibidos.

3.       “T” Traidor: Palabra malsonante, de reputación manifiestamente desagradable, generalmente es usada para nombrar a seres que por su actuación traicionan la confianza depositada por otros. Suele significar que de ese sujeto no te puedes fiar, suelen ser personas que se venden por dinero, por prebendas; en forma de cargos públicos, con posesiones y bienes públicos. Sistema empleado en épocas pasadas, muy extendido entre la nobleza. Ejercer la profesión de traidor no es nada fácil. Nadie se fía de ti además no puedes circular con tranquilidad tienes que vigilar cuando doblas una esquina, ni en tu propia casa puedes estar tranquilo. Mala profesión, suele ir desgraciadamente  unida al poder, apoyándose con su cargo o posición social, en cualquier acción que sea anticonstitucional estando dispuesto al incumplimiento de lo que ha jurado representar, lo que consigue principalmente engañando a toda aquella persona que se cruza en su camino. Naturalmente obteniendo siempre un beneficio personal. Cumpliendo los requisitos nº 1 y nº 2.

4.      “A” Asociado: O sicario; nada que ver con un trabajador normal, suele ser, el colaborador que dando apoyo y cobertura a ideas, actividades y negocios, siendo su principal finalidad, dar respaldo incondicional con su presencia a actos de la índole descrita en el nº 1, generalmente contribuyendo y respondiendo de sus actividades con su apoyo incondicional. Sin importar los medios para conseguir el objetivo final. Este suele ser el puntal principal de los R.A.T.A. El que sin saber ni comprender nada, solo sigue la consigna del partido. Siguiendo sus instrucciones, sean legales o no. Nada que ver con ningún asociado a empresas o similares privadas siempre que respeten la ley.

El lema:
(Dime con quien andas y te diré quien eres)

Continuara.... 27/02/2016