El Club de los R.A.T.A.

Sobre: (Los legislativos)

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


Como es natural, esta escena de la singladura en la que se encuentra, como todas las demás de las, (Memorias de un "caminante") se basa en intentar desde aquí,(Desde Mí Atalaya) no solo averiguar sino que también, comprender algunas preguntas sobre definiciones de dominio público, como esta; (Los legislativos), ¿Que son, ¿Que hacen? cual es su función. También comprender el por qué de tantas anomalías judiciales, es por lo que:


La pregunta: (Los legislativos) en que se basan

El concepto de: (Los legislativos) en esta publicación se aplica en todas y cada una de las escenas y singladuras que la componen basadas en:

(Las memorias de un "caminante" Donde....

(Desde, Mí Atalaya) y recogidas....

(En la biblioteca de la vida)


El meollo de: (Los legislativos)

Sin lugar a dudas; El meollo y la cuestión de los, (Legislativos), sobre la definición y significado de lo que albergan en su interior. Lo primero y principal es que por el nombre se supone que su misión es la de (Legislar). Es una suposición lógica. Es, por lo que generalmente se asocia a, (Gobierno) También es lógico asociar dado que las "ultimas" noticias sobre acontecimientos de carácter, (Social y Legislativo) donde es raro el día que no salga a la palestra un caso de corrupción o delito similar, Las siglas que aquí se presentan, (R.A.T.A.) representan a un selecto club. En el, en ese club, se recoge la flor y nata de la "Sociedad" española. Es por lo que también he querido introducir esta camada, la de; (Los legislativos).

El lema:

(La mujer del Cesar; además de ser honesta debe parecerlo)

La cuestión de: Los legislativos

Con el párrafo anterior no quiero decir que todos sea iguales, vamos que e dictar leyes sea un proceso de partido que solo beneficie a unos y perjudique a otros, de ven en cuando, se dicta alguna ley, que luego no se cumple por muchos "caminantes que la han infringido, tanto involuntaria, como voluntariamente,, además son leyes que según quien las interpreta, lo mismo te condenan que te regalan una guitarra.

En esto, como es posible que un fiscal pida por robar por ejemplo unas peras seis meses de cárcel como escarmiento, dado que el acusado no tenia nada que comer y el abogado defensor pida que se le otorgue un piso de alquiler social y el juez en su sentencia le condene a 5 años de prisión. Claro lo que no le habían dicho al abogado defensor ni al fiscal es que el peral era del juez.

Como es posible que, dos jueces no se pongan de acuerdo en los pormenores para juzgar los ERE de Andalucía y se retrasen los juicios a propósito y tengan a la Guardia Civil inactiva. mientras ellas se pelean.

Continuara.... 27/02/2016