El Club de los R.A.T.A.

¡ATENCIÓN! Pulse sobre los enunciados del índice de la derecha para intentar comprender dentro de lo posible, unos fundamentos básicos, los cuales pueden aclarar un poco sus dudas; si las tiene claro.

¡Ojo!: Aviso a navegantes:

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede, si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comentar, criticar o aportar ideas útiles, en este Blog, de: (Desde, Mí Atalaya) Donde se describe brevemente escenas publicadas sobre (Memorias de un "caminante) y publicadas (En la biblioteca de la vida) el enlace a este Blog le sacara de alguna duda que pueda tener respecto a esta tan atípica publicación.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente: SLG

Puede si lo desea:
(Volver a la página principal) recuerde también que los enlaces pueden no funcionar pues esta publicación es con un diseño de 1980 por lo que pueden surgir fallos. No obstanteAGRUPA Taller Móvil, pone este teléf, 679 392 300 y el correo electrónico: desdemiatalaya@gmx.es copie y pegue en su correo y podrá enviar la sugerencia o información que crea oportuna.

Si desea y puede colaborar: Pulse aquí le conducirá al sitio adecuado su ayuda sera un alivio para que esta página siga viva. No obstante también puede Vd. sacar conclusiones leyendo antes. Las opciones de esta publicación.


La cuestión de: (El club de los R.A.T.A.)


Quien no ha oído alguna vez; la expresión RATA, refiriéndose tal vez y con razón a los dichosos y a la vez necesarios animalitos que pululan por las cloacas de las ciudades. Digo animalitos necesarios pues junto a sus parientes mas cercanos, (Los ratones) son la base alimenticia de un buen numero de la fauna de este país.

Dicho esto, y con todo el respeto al modo de vida de estos anímales, a los cuales no es mi intención ofender, quisiera esclarecer una, tal vez incógnita, no me refiero a este tipo de animalitos; me refiero por desgracia a otro tipo de RATA. Esta, de dos patas, la cual pulula libremente por toda la geografía española, con exquisita libertad y protección, dentro de las cloacas sociales del estado español. eso al parecer en un principio vamos a llamarla (Política) y (Democracia) ambas dicen, base fundamental de una (Sociedad) fíjese el "caminante" que las resalto para no olvidar su actual desempeño y cometido dentro de la (Sociedad española) Los enunciados de la derecha exponen ciertas profesiones donde habitan normalmente, o No


Para ello es por lo que se crea este (El Club de los R.A.T.A.) cuyas siglas tienen un significado muy peculiar:


Responsables, Asalariados, a Traidores Asociados


Continuara.... 27/02/2016