Se pregunta: Yo Colaboro pero, ¿y Tú?....


¡ATENCIÓN! Pulse sobre los enunciados del índice de la derecha para intentar comprender dentro de lo posible, unos fundamentos básicos, los cuales pueden aclarar sus dudas; si las tiene claro.

¡Ojo!: Aviso a navegantes:

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede, si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comentar, criticar o aportar ideas útiles, en este Blog, de: (Desde, Mí Atalaya) Donde se describe brevemente escenas publicadas sobre (Memorias de un "caminante) y publicadas (En la biblioteca de la vida) el enlace a este Blog le sacara de alguna duda que pueda tener respecto a esta tan atípica publicación.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor

Si desea y puede colaborar: Pulse aquí le conducirá al sitio adecuado su ayuda sera un alivio para que esta página siga viva. No obstante también puede Vd. sacar conclusiones leyendo antes. Las opciones de esta publicación.


El meollo de: (Colaborar).

Desde esta, Mí Atalaya, AGRUPA Taller Móvil, pide su colaboración en la medida que Vd. estime oportuno para ello, le muestra una serie de formas relacionadas de las cuales Vd. puede elegir si lo desea y su capacidad humana se lo permite:

  1. Como profesionales de servicios, (Operarios y funcionarios)
  2. Como Técnicos jubilados, (Inactivos)
  3. Como Técnicos, (Titulados en activo)
  4. Como Jueces, Abogados, Ingenieros y Arquitectos (En activo)

Cualquiera de estas formas pueden ayudar a crear una plataforma de ayuda, solo falta proponérselo. no importa la edad ni la condición social o política. Este enlace le conduce al formulario adecuado para tal efecto. 
Dentro de la sociedad, un colaborador como la misma palabra nos indica, es la persona que de una manera mas o menos directa o indirecta colabora en lo que puede y así aportar las soluciones más o menos correctas a los problemas cotidianos, muchos son los que quieren y muy pocos los que pueden ejercer este derecho, no es porque no quieran o puedan, sino que, no cuentan con los medios adecuados y oportunos para poder ejercer esa colaboración la cual puede ser de carácter económico y también social.

No podemos pedirle a un fontanero, por poner un ejemplo, que nos arregle la bañera gratis, pues su modus vivendi no se lo permite ni tampoco a un abogado honrado que no solo no consigue un cliente ni por equivocación salvo los de turno de oficio sino que el despacho lo tiene en la calle o en un rincón de su casa, que también nos defienda gratis.
Existe otro tipo de colaboración que gracias a personas desinteresadas y sin animo de lucro ofrecen sus servicios en forma de donativo o prestando sus servicios como cirujanos, abogados y otras formas de defensa jurídica o simplemente colaboran para la reparación de una bañera que el afectado no puede costearse, bien por su situación económica, bien porque el propietario del piso no le hace ni caso o por interés del propietario para que se aburra y así poder edificar y sacarle mas partido a la finca.

Para esta y otras situaciones similares, puede ponerse en contacto a través de Enlaces y formularios haber que se puede hacer. Puede cursar su petición cumplimentando el formulario preparado al efecto. También si lo desea y puede; (Recuerde que, no siempre el que quiere puede. Como, tampoco el que puede quiere) quizá, desee inscribirse en esta pequeña publicación de denuncia social. O favorecer con un pequeño donativo usando en ambos casos este botón Donar/Inscribirse.

Esto continuará......