Yo colaboro, pero ¿Y Tú?.....

Enlaces fundamentales a seguir.....

Nota:Recuerde el, "caminante"visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de critica en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente: SLG

Puede si lo desea:
(Volver a la página principal) recuerde también que los enlaces pueden no funcionar pues esta publicación es con un diseño de 1980 por lo que pueden surgir fallos. No obstanteAGRUPA Taller Móvil, pone este teléf, 679 392 300 y el correo electrónico: desdemiatalaya@gmx.es copie y pegue en su correo y podrá enviar la sugerencia o información que crea oportuna.

Como no puede ser de otra manera los enlaces entre esta página y el resto de la publicación es de vital importancia, en estos enlaces Ud, como "caminante" de todas estas singladuras podrá opinar y comentar cada una de ellas, incluida esta donde actualmente se encuentra, Desde, Mí Atalaya, página principal de este meollo.
En primer lugar se le ofrece un sistema de formularios donde Ud. puede elegir su participación si lo desea y lo cree oportuno. Aquí en Enlaces y formularios puede ejercer ese privilegio.


Mi Blog: http://vigiadenuncia.blogspot.com/ donde puede ejercer el derecho a denunciar cualquier problema o desatino que considere injusto. Recuerde que solo puede ejercer ese derecho si esta debidamente registrado en: Colaborar/Registrarse

AGRUPA; Taller Móvil

Es totalmente gratuito, se aconseja antes leer la publicación a tal efecto de ¿Colaborar? que encontrara en ese índice de:
Mi Biblioteca, donde se exponen mas títulos. Muchos de ellos están en edición provisional.

Continuara....27/02/2016