Yo colaboro pero, ¿Y Tú?.....

¡Porque! denunciar

La denuncia una vez comprobada sera puesta en el tablón de anuncios en el Blog de la Web:
https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 sitio donde podrá comprobar denuncias/quejas de otros colaboradores en las que Ud. podrá participar si lo cree necesario. Recuerde siempre este lema:
(No todo el que quiere puede, como tampoco el que puede quiere)

Denunciar una anomalía, no solo es justo si no que, suele ser útil a la sociedad. Eso sí siempre que pueda considerarse delito o presente un riesgo para la integridad de personas animales o cosas. no denunciar actuaciones de este tipo, si las conoces, o las as presenciado te convierten en cómplice, esto se multiplica cuando encima eres funcionario público. Recuerde el "caminante" que funcionario es cualquiera que de una u otra forma cualquiera cobre del erario público.

Cumplimente todos los campos de este formulario, la omisión de datos en un campo puede dar lugar al rechazo de la solicitud. Todos los datos son necesarios para confeccionar el perfil del solicitante. y poder comprobar su autenticidad

Antes de formular una denuncia consulte primero la información en "Mí Atalaya"

Formulario de denuncias....

Formulario de denuncias

Nombre
 
Apellidos
 
Domicilio

D.N.I.
 
Teléfono de contacto
 
Correo electrónico
 
Denunciar un suceso?
  

Detalle 

 

Todas las denuncias serán atendidas. Recibirá respuesta en breve (15 días) en caso contrario llame al 679 39 23 00 o copie y pegue este enlace de correo desdemiatalaya@gmx.es y podrá exponer su solicitud

El no recibir respuesta inmediata, no significa que ha sido atendida si no que su denuncia está en situación de espera para su consulta y publicación en nuestro tablón de prioridades.


Esto continuara.... 07/03/2016