Yo colaboro pero, ¿Y Tú?.....

Le informa......

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor



El meollo de: Información....

Como es natural, esta escena de la singladura en la que se encuentra, como todas las demás de las, (Memorias de un "caminante") se basa en intentar desde aquí,(Desde Mí Atalaya) También comprender el por qué de tantas anomalías judiciales, sociales, gubernativas y de todo lo que de una manera u de otra tenga que ver con el comportamiento social de los españoles, por lo menos de unos cuantos; los que en definitiva son los verdaderos culpables, es por lo que: AGRUPA Taller Móvil, pide su participación en la medida que Vd. estime oportuno, para ello se muestra una serie de formas de las cuales Vd. puede elegir dependiendo siempre de su capacidad profesional y social:


(COLABORAR) Palabra que suena de una forma especial o rara para según que orejas (Oídos) para la gente de bien. Cuando vamos por la calle y vemos una mesa con unas enfermeras o personas similares, las cuales nos solicitan una limosna, unos céntimos incluso, generalmente nos sentimos incomodos. Puede ser porque desconfiamos de lo que pueden hacer con esa mísera limosna con la que voluntariamente hemos contribuido; muchas veces sin pensar en donde y que harán con ese dinero.

Desconfiar; es típico del carácter global de los españoles, quizá sea por nuestra cultura y sobre todo por los últimos acontecimientos, en los cuales y no es broma, está salpicanda hasta a la casa real, y parece que salpican de refilón quizá demasiado directo ese refilón, hasta al propio ex rey Juan Carlos I, ya no digamos de ONGs de carácter internacional, que en muchas ocasiones, en demasiadas, se han descubierto inusuales irregularidades con lo que recaudan y la forma de distribuir lo recaudado. Principalmente en gobiernos dictatoriales, los que algunos dicen ser "demoraticos"

Existen gobiernos; los que cuando reciben ayuda humanitaria, la distribución de la misma carece de objetividad, mas de la mitad se pierde por el camino, la otra mitad su reparto es dudoso. Eso es lo que desde esta publicación se pretende denunciar y si es posible corregir con su ayuda.


AGRUPA, Taller Móvil: el colaborador que se busca desde y para Mí Atalaya, es completamente distinto, no precisa de ir con el bote pidiendo una limosna para la organización o una lata de judías para que coma un indigente u otra persona necesitada, no, no se trata de nada de eso, se trata de proporcionar justicia social ante hechos acaecidos los que muchos de ellos afectan a toda la sociedad, acontecimientos políticos, judiciales, fiscales, policiales sindicales, legislativos y de toda índole social. La corrupción llega a tal punto que es imposible saber quien esta sano y quien esta corrupto.


Como colaborar: En muchas ocasiones no todo el que quiere puede, muchas personas están deseando colaborar, unas para aplacar y justificar a su conciencias, otros por que les desgrava y con ello consiguen mayor riqueza, también existe el típico colaborador que realiza obras de caridad por que necesita que la gente le recuerde. estos tres colaboradores aquí no tienen cabida, eso no significa que se desprecie su colaboración. Lo que ocurre es que el principal objetivo de esta publicación es precisamente ese, descubrir la falsedad de los falsos colaboradores.

El perfil: De colaborador que se busca para esta empresa o actividad, no tiene nada que ver con lo dicho en el párrafo anterior, se trata del típico personaje que pase desapercibido, que no busque protagonismo y que realice su labor con la mayor dignidad y discreción posible sin esperar nada a cambio, solo la del deber solidario cumplido con la sociedad.

Su trabajo: El trabajo del colaborador, debe ser realizado según su criterio; es por eso que, (no todo el que quiere puede) para ser colaborador, de esta iniciativa se precisa tener bien claras las ideas y disponer de un corazón limpio de perjuicios y de discriminaciones sociales y sobre todo respetar las reglas establecidas por el conjunto de esa sociedad, entre otros.

La muestra

Generalmente en esta publicación así como todas las de (Memorias de un “caminante”) siempre se nutre de las noticias recogidas (Por esos “caminos”) de los cuales ha recopilado esta noticia de reciente difusión y la cual no tiene desperdicio. Se trata de este enlace: http://politica.elpais.com/politica/2016/03/07/actualidad/1457353453_428935.html

No tendría ni la menor importancia esta noticia, si no concurrieran en ella unas cuantas a mi modo de ver, actitudes muy peligrosas en un juez, un juez debe sobre todo impartir justicia con equidad, y sobre todo debe de ceñirse al  código o códigos en vigor, y si estos códigos no reflejan la justicia deben de ser reformados al minuto siguiente de cometerse la falta o el delito, sin importar la gravedad del mismo. No es la primera vez que este juez lo hace y no será la última.

  Tampoco el aludido en la determinación del juez el tal Guillermo Zapata que a mas de ser un afamado activista y elocuente publicador de insultos, actualmente concejal del ayuntamiento de Madrid; los cuales no es que sean de mal gusto, sino que se refieren a familiares de víctimas del terrorismo y al holocausto naci de los judíos, este sujeto al que parece lo ha parido una rata, además de pertenecer al partido emergente de (Ahora Madrid) y anexado a otro partido con métodos anarquistas/comunistas de la más rancia especie me refiero al nuevo partido político, PODEMOS con su jefe el coleta colorada Pablo Iglesias.

Que es, lo que motiva a crear situaciones como esta, y más entre juez y acusado, que criterio se sigue y de donde se saca. La ley de enjuiciamiento civil y criminal lo dice bien claro; (El desconocimiento de las leyes no te exime de su cumplimiento) Ejemplos como este es de los que se supone se necesita colaboración para tratar de impedirlos. 07/03/2016.



Contactar:

En construcción, esto continuara.....05/03/2016