Constitución de las BASES en...

Sobre: PROFESIÓN O INSULTO

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:

AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


La cuestión de: Profesión o insulto

(AGRUPA; Taller Móvil): Aquí (Desde, Mí Atalaya) lo único que pretende es poner los puntos sobre las íes, para ello se escuda en las; (Memorias de un "caminante") recogidas por su (Vigía) No cabe duda que de ellas se recopilan infinidad de anotaciones que dan fe de acontecimientos atribuidos sobre esta cuestión; la pronunciación de un (Juez) respecto a la pronunciación de palabras consideradas por algunos jueces como difamatorias por lo cual yo creo que se deberían definir antes de nada si esas palabras son objeto de considerarlas comoProfesiones o Insultos, según las normas constituidas por todos y cada uno de los ciudadanos de esa todavía Nación.

Cuando una persona "humana" llama a las cosas por su nombre no es razonable que se le critique ni se le condene por ello, para no andarnos con rodeos se trata de las palabras mas usadas en esta cuestión. por ejemplo la de HijoPuta con la que en la calle el "caminante" suele calificar al que le gasta una putada o le roba la cartera por definirlo mas suavemente.

Esta palabra o definición tiene en España un sinfín a mi modo de ver profesionales a los cuales les viene ni que pintada, se trata de todo aquel que perjudica a otro a sabiendas de que le hace daño, material y económico. Se trata también al que aprovechándose de su cargo y mas si es un cargo público perjudica a una persona o a un colectivo a sabiendas de que lo esta haciendo, bueno y un sinfín de personajes que van desde la casa real hasta el mendigo mas humilde del planeta, eso sobre todo en España. La prueba es palpable y notoria, solo se tiene que ver los medios de comunicación cualquier día del año, no importa cual y lo comprobaran.


Ahora solo falta pronunciarse hacia las profesiones mas antiguas del mundo excluyendo por supuesto la prostitución la cual no tiene nada que ver con estos HijoPutas a los que todos tienen nombre y apellidos reconocidos. como es posible que no estén todavía encuadrados en una profesión; tan hipócrita es la gente que se escandalizan cuando oyen estas definiciones.

Definición que debería enseñarse en los colegios de 1ª enseñanza para que los niños desde su mas tierna infancia además de saber lo que es "Caca" (Mierda en castellano) sepan también lo que representa esta definición, la de HijoPuta, profesión por cierto de las mas extendida por el territorio español.


Página en edición: Esto, continuara.... 11/marzo/2016