El poder visto en y....

Saber sobre: El motivo

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:

AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


La cuestión de: (El motivo)

(AGRUPA; Taller Móvil): Aquí (Desde, Mí Atalaya) su (Vigía) lo único que pretende es poner los puntos sobre las íes, para ello se escuda en las; (Memorias de un "caminante") recogidas y recopiladas por el. No cabe duda que de ellas se recopilan infinidad de anotaciones que dan fe de acontecimientos atribuidos sobre esta cuestión; la constitución y ejecución de una idea la cual trata sobre, (El motivo) causa general de todo comportamiento humano, sobre todo en lo que se refiere a ostentar (El poder) esto como todo lo demás se analizan una larga serie de preguntas en la publicación a tal efecto; (En la biblioteca de la Vida), en ella se recopilan las preguntas mas inverosímiles sobre este tema y otros de igual importancia y actualidad.


Se suele decir que la prostitución es la profesión mas antigua del mundo, yo diría que no, que es (El poder). Por eso, es que (El motivo) no significa que para obtener (El poder) se tenga que prostituir esa persona. y por culpa de el, muchas personas acaben prostituyéndose.

Si se analiza la historia, aunque solo sea un poco por encima, conseguir (El poder) tal y como se entiende en la actualidad y lo que ha representado ha lo largo de los siglos, casi siempre se ha conseguido bajo los siguientes motivos, robando asesinando y traicionando la confianza que en el traidor se ha depositado, son los motivos principales por los que se suele conseguir.


Página en edición: Esto, continuara.... 11/marzo/2016