El robo visto en y....

Saber sobre: Causado por....

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:

AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El meollo de: (El robo, causado por)

Según el diccionario, parece ser que es llevarse lo que no te pertenece, sin el conocimiento y consentimiento de su legitimo propietario. Eso, por lo menos, es lo que parecen ser (El robo, causado por) es por lo que desde esta publicación se intenta establecer una especie no de justificación pero si de intentar esclarecer ciertos métodos por los cuales son de obligada referencia, que y cuales son, (El robo, causado por) y por qué.

Es muy difícil establecer en un ser "humano" las causas que le motivan para llevarse lo que no le pertenece, además en muchas ocasiones no lo necesita pues, su situación social es muy privilegiada. Es muy difícil llegar a comprender ese comportamiento que en muchas ocasiones la frase de; (De casta le viene al galgo) se hace realidad, pues se trata de clanes familiares en los cuales hasta el gato se come el queso de la rata, solo por malestar a dicho animalitos.

Tampoco se debe de olvidar a colectivos sindicales que se atiborran de marisco a costa y cargo de los fondos previstos para la formación de profesionales en paro, los cuales ni se les ve ni se les espera por dichos centros de formación.

Es muy difícil de comprender todo eso y clasificarlo como causa de despilfarro y de robo hacia los que te pagan el sueldo. como tampoco los partidos políticos que se financia del erario publico, o bien con financiaciones ilegales cobrando comisiones que no les corresponden, pues son delito. no especifico ningún partido político en particular pues están todos metidos en corrupción hasta el culo, derecha izquierda y los extremos. ¡Todos! y estos en todo lo ancho y largo del territorio nacional español.

Página en edición: Esto, continuara.... 12/mayo/2016