El robo visto en y....

Saber sobre: El juicio

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:

AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El meollo de: (El juicio)

Según el diccionario, la palabra o significado de, juicio tiene varias definiciones puede referirse a la parte cerebral de una "persona" a la cual muchas veces se le atribuye que tiene poco juicio, equivalente a que es un irresponsable.
En cambio(El juicio) es lo que desde esta publicación se intenta establecer, trata de establecer lo que vulgarmente cuando se comete una fechoría o un delito, es natural que si te coge la justicia seas juzgado por el delito del que se te acuse, se da por descontado que no todos los juicios son por la misma causa.

Es natural que para que espita un juicio debe de existir una causa y como no un acusado, de ahí saldrá el culpable o el inocente, eso en esta sociedad en la que estamos, la española depende siempre del juzgado, el juez y fiscal con el que se trate no siempre son a gusto de todos y menos del infractor de la ley,

Es por lo que aquí en esta singladura se intenta restablecer un poco por lo menos de coherencia respecto a, (El juicio) de un caso cualquiera y sus protagonistas. Mucho se a especulado sobre la justicia que como dijo un gitano a un payo a modo de maldición (Pleitos tengas y los ganes)

Significado: Se refiere a las cuantiosas pérdidas que puede acarrear un pleito tanto si se gana como si no, pues, aunque resulte favorable la sentencia, lo habitual es que no se quede en uno solo, con el consiguiente gasto, que en ocasiones acarrea la ruina.

No cabe duda que lo mejor es llevarse bien, sobre esto también existe otro el cual ya lo diré en otro momento, solo decirles que se trata de un dentista y su paciente, el cual le dijo, agarrándolo por......(Vamos a llevarnos bien) verdad.

Que se puede hacer para evitar esto desmanes ocurridos dentro de la justicia y la gobernación española donde lo único que impera es la injusticia y la corrupción, puede ser que dentro de poco pueda ser diferente, donde el poder de turno se comprometa a velar por lo que se le paga, por repartir justicia con equidad y sin prejuicios sociales ni partidistas.

Página en edición: Esto, continuara.... 12/mayo/2016