El robo visto en y....

Casi todo sobre: El robo

ATENCIÓN! Pulse sobre los enunciados del índice de la derecha para intentar comprender dentro de lo posible, unos fundamentos básicos, los cuales pueden aclarar sus dudas; si las tiene claro.

¡Ojo!: Aviso a navegantes:

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede, si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comentar, criticar o aportar ideas útiles, en este Blog, de: (Desde, Mí Atalaya) Donde se describe brevemente escenas publicadas sobre (Memorias de un "caminante) y publicadas (En la biblioteca de la vida) el enlace a este Blog le sacara de alguna duda que pueda tener respecto a esta tan atípica publicación.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:


AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


Si desea y puede colaborar: Pulse aquí le conducirá al sitio adecuado su ayuda sera un alivio para que esta página siga viva. No obstante también puede Vd. sacar conclusiones leyendo antes. Las opciones de esta publicación.


El meollo de: (El Robo)

Según el diccionario, parece ser que es llevarse lo que no te pertenece, sin el conocimiento y consentimiento de su legitimo propietario. Eso, por lo menos, es lo que parece ser que es (El robo).


(AGRUPA; Taller Móvil): Aquí (Desde, Mí Atalaya) lo único que pretende, es poner los puntos sobre las íes, para ello se escuda en las; (Memorias de un "caminante") recogidas por su (Vigía) No cabe duda que de ellas se recopilan infinidad de anotaciones que dan fe de acontecimientos atribuidos sobre esta cuestión; (El robo), la constitución y ejecución de una idea la cual, comporta sobre todo, el no seguir las normas constituidas por todos y cada uno de los ciudadanos de esa todavía Nación. A lo que parece algunos están exentos, quien o quienes ostentan el don de, (El robo) al parecer dentro de la legalidad con la mayor impunidad.

Esta definición(R.A.T.A.) ya se definirá mas adelante cuyo significado también suele estar muy unido al (Robo) cuya relevancia a lo largo de los siglos siempre ha estado muy unido a esta definición:

  • La (R): De responsables
  • La (A): De asalariados
  • La (T): De traidores
  • La (A): De asociados

Como puede observar el, "caminante" de esta u otra singladura de, (En la biblioteca de la Vida) todo encaja; sobre todo, bajo mi punto de vista. no cabe ni la menor duda que las observaciones sobre (Robar) son a titulo personal, no obstante, a la historia me remito, la que como el algodón, no engaña.


Página en edición: Esto, continuara.... 11/marzo/2016