El robo visto en y....

Saber sobre: La condena

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:

AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El meollo de: (La condena)

Según el diccionario, condena representa yo diría que tener que pagar algo(La condena) como bien es sabido cuando es aplicada a uno mismo no suele gustar. Pero, cuando se le aplica a otro, no importa si es justa o no, Esa es precisamente la razón principal, por lo que esta publicación trata de eso, de condenar esos despropósitos que para muchos, "humanos" los cuales, incluso son asiduos clientes matinales de la iglesia donde todas las mañanas se confiesan, por los pecados cometidos el día anterior. Es una forma como otra cualquiera de calmar su conciencia. Además eso suele dar prestigio, (Lo de; a dios rogando y con el mazo dando) sobre este tipo de comensales también va dirigida esta publicación.

Siempre he imaginado que cuando se comete un delito o una actividad la cual merece una condena, lo lógico y natural es que cuando descubren al infractor, lo primero que suele hacerse es encarcelarlo hasta que es juzgado y por supuesto condenado, pues no tendría sentido que fuera inocente. Se supone que antes de detener a esa persona por los delitos de los cuales se le acusa, antes se ha investigado que efectivamente ha cometido esos delitos.

No tiene sentido el acusar a nadie sin pruebas, pues eso significa que no es justo, es por lo que una condena debe ir seguida de un buen juicio, tampoco tiene sentido acusar a alguien con pruebas irrefutables y que se muera de viejo en su casa sin ni siquiera haber iniciado el juicio. esto ocurre diariamente en territorio español. eso cuando el juez es sustituid a voluntad de algún que otro funcionario ávido de poder y de gloria a costa de los demás. Esa es, (La condena)


Página en edición: Esto, continuara.... 12/mayo/2016