El robo visto en y....

Saber sobre: La oportunidad

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:

AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El meollo de: (La oportunidad)

Según el diccionario, oportunidad, representa yo diría a tener paciencia (La oportunidad) Según el refranero español, (La oportunidad la suelen pintar calva). No todos los "humanos" saben aprovecharla, muchos dicen que solo pasa una vez en la vida, quizá sea cierto, yo no lo se. Lo que si se de cierto, es que los ladrones y estafadores suele aprovechar cualquier oportunidad que se les presente, de ahí su oficio, (La oportunidad) también dicen que la oportunidad no es de quien la busca sino del que la encuentra; es por lo que España es un país donde alberga la mayor fuente de oportunista en estas lides para ejercer el (Robo) el desfalco y la corrupción, en todos los ámbitos políticos y sociales de la sociedad desde el rey hasta el ultimo mono de esta sociedad, como digo no se escapa ni el gato.

Es lamentable que un gran mayoría de españoles su única ambición sea la de ser funcionario, frecuente es que un funcionario de cualquier rama sea llamado al orden, teniendo que responder ante la justicia, pero eso parece que no importa, pues nadie devuelve lo que se ha llevado indebidamente. recuerde que yo llamo funcionario público a cualquiera que cobre un salario o subvención con cargo al erario publico, incluso los inscritos en el subsidio de desempleo. a todos ellos los que incumplan las leyes establecidas así como sus reglamentos.


Como podrá observar el lector de esta publicación en esta pagina no ofrezco candidatos, pues aunque parezca mentira salen oportunidades cada diez minutos, no faltan candidatos. Muchos ciudadanos se preguntaran que por que lo hacen si la mayoría tiene un puesto seguro con un salario suficiente, eso si siempre que consideremos suficiente el no pasar calamidades y poder tomarse unas pequeñas vacaciones una vez al año. otra cosa es el querer vivir a cuerpo de rey y si es posible sin dar como se dice palo al agua. que trabajen los demás pues yo ya tengo el "futuro" asegurado. Como soy funcionario a mí no me pueden despedir, esa es la cantinela habitual de un montón de parásitos que padece el gobierno de turno. Estos tuvieron esa tan ansiada (La oportunidad) de ser funcionarios y ahora toca descansar que para eso e estudiado.

Algún parásito de estos, se ha parado a pensar, de que todo el mundo tiene derecha a un puesto de trabajo y por supuesto a un plato de comida, del que si es posible se pueda comer tanto con cuchara como con tenedor, eso por variar. es por lo que en esta publicación distingo entre los distintos modos de efectuar un robo y con la oportunidad para según que casos.

Página en edición: Esto, continuara.... 12/mayo/2016