El robo visto en y....

Saber sobre: Motivos para robar

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:

AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El meollo de: (Motivos para robar)

Según el diccionario, un motivo es lo que sugiere una justificación la cual no siempre es lógica(Los motivos para robar) suelen ser siempre o casi siempre injustificables, existe algunos casos en los que robar sea motivo de estudio por los organismos oficiales, (Los motivos para robar) en según que casos no solo están justificados sino que el culpable de que eso ocurra solo es uno, la administración publica y su gobierno, no el sistema de gobierno, pues esto es otra cosa que nada tiene que ver con el estatus social del que roba.

No se trata de justificar al delincuente, nada de eso, todo lo contrario, todo ser "humano" que se apropie de algo que no le pertenezca debe de ser castigado en su justa medida, otra cosa muy distinta es que pidas para comer y no te lo den, pero eso tampoco es motivo para robar, como tampoco justificar que el otro tiene mucho y yo no tengo nada.

No existe motivo para robar siempre y cuando la sociedad y su gobierno establezcan unas normas de convivencia de obligado cumplimiento por cada uno de los mortales que convivan en esa sociedad. Nadie tiene que mendigar un concurro de pan duro, si el gobierno toma las medidas oportunas para paliar ese signo de pobreza el que muchas veces, demasiadas veces, te obliga a robar comida.

Pero no es este el tema que ocupa a esta singladura ni a la edición de esta página o publicación, el tema es mas grave. Trata simplemente de "personas" funcionariado público y políticos en actividades ilícitas los cuales todos en activo cobran del erario publico, ejerciendo a modo de pluriempleo para sacarse un super sueldo en sus horas libres las cuales parece ser son muchas. esos son motivación para el (Robo) el despilfarro y la corrupción, política, gubernamental, social, policial, judicial, y legislativa en general que amparándose en todas ellas cometen un sinfín de delitos que en otras épocas constituirían pena de muerte o trabajos forzados de por vida.

Página en edición: Esto, continuara.... 12/mayo/2016