El gobierno visto en y....

Saber sobre: Investigación los "Virus"

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:

AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El meollo de: (Investigación, los "Virus")

Según el diccionario, (Investigación) supongo que significa eso mismo, lo que la palabra por si, ya da por sentado. Pero en esta publicación, lleva una vara de medir y un significado muy distintos, se trata de un tipo de (Investigación) muy especial. se trata de saber, de comprender por qué a ciertos "Virus" muchos de ellos son peor que un cáncer a los que todavía no se les ha encontrado la vacuna, el antídoto.

Existen un tipo de "Virus" que su erradicación de la faz social son prácticamente imposibles no de detectar, si no de eliminar con precisión matemática. No es porque no se aya intentado. es porque cada vez que se detecta un infectado la ley lo trata como de una especie protegida. detectados hay muchos, los mas nombrados casi por orden cronológico:

El clan Pujol:
http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/08/la_corrupcion_de_los_pujol_en_diez_momentos_clave_de_verguenza_ajena_58275.php

Junta de Andalucía:
http://www.libertaddigital.com/temas/caso-de-los-ere/

Caso Gürtel
http://www.20minutos.es/noticia/455013/0/Gürtel/cronología/corrupción/

Existen un sinfín de casos similares pero ahora en esta publicación con estos tres de ejemplo los considero más que suficientes. De ellos se desprende la categoría, ética y moral de la jurisprudencia española, donde los casos dependiendo del color político y la catadura moral de jueces y fiscales a los cueles les llegue el caso, así ira la sentencia o la aplicación de la justicia la cual cualquier español quisiera se aplicara con rigor.

La estructura política y social española, no solo consiente este tipo de delincuencia, si no que la apoya, quizá el mas limpio sea el caso Gürtel pero en definitiva los tres son iguales. Muchos mas han salido desde que estos salieron a la luz pero de momento ninguno a devuelto el dinero dilapidado y estafado al erario público. este tipo de "Virus" tan común en la geografía española, no lo seria si un gobierno con dos cojones y no salido de las urnas, un gobierno profesional que su único fin fuera el bienestar de los españoles, y el tal gobierno fuera regido por verdaderos profesionales cada uno en su materia esto además de devolver todo lo robado dilapidado innecesariamente y estafado; estarían todos los protagonistas en la cárcel. o es que el gobierno de turno era ciego y sordo o repartía a partes iguales esas comisiones y sobresueldos que cobran tan inmerecidamente.

Yo estoy de acuerdo que un funcionario tiene que cobrar un salario digno de su cargo, pero también es cierto que se debe a la aplicación de la justicia establecida por la constitución. si se descubre que una ley es injusta se puede rectifican en menos de una hora, pues para eso esta el gobierno para dictar leyes justas para todos por igual.

Cuando se descubre que estos casos están durmiendo el sueño de los justos, principalmente; El caso Pujol y los ERE es cuando cualquier contribuyente se suele preguntar: (Un HijoPuta: Nace o se hace) alguien puede sacarme de esta duda o prefiere consultar antes con la almohada.

Página en edición: Esto, continuara.... 12/mayo/2016,