El gobierno visto en y....

Saber sobre: LLover sobre mojado

Nota: Recuerde el, "caminante" visitante de esta publicación, que siempre se estará añadiendo, rectificando o eliminando información de esta página sin aviso previo, si así lo requiere la fiabilidad y la veracidad de la información. Puede si lo desea una vez leído esta página ejercer el derecho de comenta,criticar o aportar ideas útiles, en este Blog.

https://www.blogger.com/profile/01968934365358402956 

Sus aportaciones en forma de comentarios serán siempre vien recibidas. Gracias por su comprensión y paciencia, atentamente:

AGRUPA; Taller Móvil y Saturnino Lacueva García, su autor


El meollo de: (LLover sobre mojado)

Según el diccionario, (Empecinamiento) lo situa como sinonimo de cabezon, por lo menos eso piensa este humilde"caminante"tambien existe este, (LLover sobre mojado): Sinonimo de que es mas de lo mismo, aplicable tambien a muchos medios de comunicacion los cuals siempre ofrecen el mismo tipo de noticias, muchas veces cambiando la fecha del medio es suficiente, si no vean: El dia 13/mayo/2016 se produce un incendio el cual todo indica que probocado, puesto que se inicia en tres puntos diferentes y sobre neumaticos mojados. Esto ocurre sobre un solar del municipio de Seseña, en Castilla la Mancha, este al parecer abandonado por su propietario, donde el cual sirve o servia para el almacenaje de neumaticos usados; pretendiendo ser inicialmente, una especie de planta de reciclado. Hasta este punto todo "correcto", menos el incendio, claro. sobre el y casi desde sus inicios pesan causas y requerimientos judiciales y sentencias administrativas.
En esta caso las anomalias se saltan todas las reglas habidas y por haber. ahora esta el consabido yo no se, yo no estaba, y hasta alguno le hecha la culpa a la abuela porque esta si que fumaba, y claro un descuydo debido a la edad es normal. Ahora solo falta que tambien quede preñada, la abuela claro.

Por si alguien no lo recuerda o lo ignora, un neumatico de caucho, al igual que el plastico o el PVC y articulos similares son indestructibles, siempre quedan residuos los cuales tardan siglos en destruirse definitivamente, un neumatico es miy dificil de eliminar y muy dificil de arder, para que prenda fuego necesita ser ayudado. Eso sí cuando prende no hay quien lo pare y su humo no solo es toxico sino que es cancerigeno.

(LLover sobre mojado) En España es habitual, este suceso el del incendio de Seseña, de por si ya es dramatico y canallesco. Habrá que esperar haber quien tiene responsabilidades penales, pues de las politicas ni están ni se les espera. Es curioso simpre salen los Ni Nis, tan populares en estas lides, lo verdaderamente dramatico que creo que hace 14 años ya estaba este negocio en entredicho, recuerden que es el mayor cementerio de neumaticos de Europa. ¿A que se debe eso? o es que nadie recicla sus residuos, pasa lo mismo con los residuos nucleares, estos mucho mas peligrosos que los neumaticos.

No cabe duda de que este enlace el que he elegido por que si, pues lo mismo da uno que otro, este creo que esplica un poco eso de (llover sobre mojado) en el ambito social y politico español: http://www.noticiasdenavarra.com/2016/05/16/sociedad/estado/castilla-la-mancha-pidio-permiso-al-juzgado-en-2007-para-retirar-los-neumaticos-de-sesena-y-se-le-denego

Lo menos importante pues esto se podria haber evitado simplemente crando plantas de reciclaje oficiales en todo el territorio español, asi como centros oficiales de recogida de estos residuos. pero que pintan los jueces negando y azjudicando licencias y posibles soluciones, pues aqui entran en juego muchos partidos, ¿quen o cual de ellos es culpable, o lo son todos?