Put your text here

Sobre: (En la biblioteca de la vida), sus memorias y sus notas recogidas en sus, "alforjas" estas (12 + 1) ilustraciones le mostraran parte de esos "caminos" solo pulse sobre la ilustraciónelegida y obtendrá una pequeña explicación sobre el tema de ese "camino" Para empezar pulse sobre la Laguna Negra le conducirá a los demás "caminos". GRACIAS. Ir a AYUDA si es la primera vez, para comtrender este pintoresco mapa de enunciados

Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil Esta Ud, en Agrupa, Taller Móvil


Nota para las "alforjas". No quisiera que se tomaran este mapa de enunciados a pitorreo, es mas serio de lo que parece. Como ya se indica al inicio de esta página, cada uno de estos enunciados representa un, "camino" que seguro alguna vez a recorrido. Voluntaria o involuntariamente. No siempre nos deja elegir el "camino" con el que nos enfrentaremos a lo largo de toda nuestra vida.

Al final he decidido llamar a esta inusual obra:

(Memorias de un "caminante")

Pues como de memorias y recuerdos se trata; comparándolos entre ellos y reflejando sus experiencias en esta tan singular publicación:

(En la biblioteca de la vida)

Es en este recinto en forma de Atalaya, donde su Vigía intentara reflejar las singladuras que estos, "caminos" parece ofrecer en cada uno de los enunciados.